Departamento En Venta Almagro, Capital Federal - 2 Ambientes
Vendo departamentos de 2 ambientes en la calle Gascón 61 (Almagro), excelente ubicación en el bario porteño, cercano a comercios, a media cuadra de la Av. Rivadavia, a una cuadra de la estación Castro Barros del Subte A, a pocas cuadras de del Hospital Italiano y del Hospital de Odontología, cerca del la Plaza almagro

Departamentos luminosos con muy buena ventilación, modernos y muy bien distribuidos, con balcón, baño y cocina completos, equipamiento de los baños y grifería de primera calidad, placares con interiores. Pisos en porcelanato y dormitorios con piso flotante importado, amplios ventanales de aluminio. Apto profesional, cocheras disponibles, Salón de usos múltiples, Solárium con dock de madera y parrilla.

Financiación crediticia sin tramites bancarios, con el precio directo de la empresa constructora, sin comisión inmobiliaria.

Los departamentos no están terminados pero la obra esta avanzada, en esta semana vamos a terminar ultimo piso de hormigón y la construcción vamos a terminar en noviembre 2014.

Precios (se puede pagar en pesos):
2 ambientes desde U$S 84.000

El horario de atención al cliente en la calle Gascón 61: lunes, martes, viernes y sábado de 14 a 17 hs.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)