Alquiler depto. 4 amb. 6 pers. fte. Hosp. Italiano de BA
Elprecio publicado es por día. Intermediarios: abstenerse.
Hermoso depto.  dúplex 3 amb. y escritorio, lateral, muy luminoso, en edificio nuevo frente al Hospital Italiano de Buenos Aires. Ubicación: a 2 cuadras de la Avda. Corrientes al 4200; a 3 cuadras de la estación de subte Medrano línea B; a 7 cuadras de la estación Castro Barros del subte A y a 5 cuadras del Parque Centenario y del Museo Argentino de Ciencias Naturales B. Rivadavia. También cercano a cafeterías, restaurantes y canchas de tenis.
Distancias a: Aeroparque Jorge Newbery (20 min - 33,4 KM); al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini - Ezeiza (40 min - 8,4 km).
Capacidad hasta 6 personas; cocina y baño completos, toilete con ducha, lavadero con lavarropas, pisos cerámicos y de goma. Todas las ventanas y balcones tienen redes de protección para los niños.
Edificio: entrada con rampa de acceso y pasamanos, 2 ascensores grandes. Equipamiento: heladera con freezer (3 fríos), cocina a gas y también horno a microondas, aire acondicionado y ventilador de techo.
Conexión WI Fi 3 megas, 2 TV por cable.
Condiciones: sólo para alquiler temporario por turismo o por consultas en Sanatorios, o traslados por trabajo y no para vivienda permanente.
Reservar con anticipación. Pago adelantado. Depósito en garantía.
Consulte precios por día (mínimo 3), quincena o mes. Sin comisión inmobiliaria, pero sí pequeños gastos administrativos.
Ingreso o check in: de 14,30 a 19.30 hs.
Egreso o check out: de 8 a 10 hs.
Se debe presentar los documentos de identidad actualizados de cada uno de los inquilinos, y todos los datos de filiación. Eventualmente se pedirá un garante.
Precio: 100 USD/día, finales.
De 11 hs en adelante: 1 día adicional
Consulte el calendario de disponibilidad en:
http://www.perlaitaliano.com.ar
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)