Listado Galería
Escuela de karate -do, como arte fìsico, como dep…
11

Escuela de karate -do, como arte fìsico, como dep…

Las tres ramas del karate -do es, como arte fìsico, como deporte y como defensa personal. el entrenamiento basado en estos principios y el conocimiento del funcionamiento de los mùsculos y las articulaciones entre el movimiento y el equilibrio permite que el estudiante estè preparado fìsico y psicològicamente. gran porcentaje de chicas han adoptado el karate -do, es practicado por niñas, niños, adolescentes, adultos y mayores.hasta 12 años 150 pesos, mayores, 250 pesos. clases. guardia vieja 437
Varios - Almagro
 
25 Oct
Escuela karate -do defensa personal, educaciòn  p…
11

Escuela karate -do defensa personal, educaciòn p…

Karate -do es como arte fìsico, como deporte y como defensa personal. lo practican, niñas, niños , adolescentes y adultos. karate -do ideal para todo aquel que desee sentirse màs seguro, màs fuerte y mejor preparado, asì como para estar siempre en forma, con instrucciòn especìfica en el aprendizaje y la pràctica de las tècnicas individuales.
Varios - Almagro
 
17 Sep
2

Clases de defensa personal. niñas, niños, adolesc…

Karate -do es defensa personal. se enseña al estudiante, se respeta, el sensei es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. la disciplina es el elemento principal para el èxito, sin ella el progreso es imposible. esta palabra significa entrenamiento ètico y mental, orden, control y obediencia. clases. niñas, niños, adolescentes,adultos y mayores.
Varios - Almagro
 
17 Sep
Dojo karate -do
6

Escuela karate -do shito ryu

Estar preparado es importante y aprovechar el momento clave de la vida. aprender que no se puede dar marcha atràs, que la esencia de la vida es ir hacia adelante.las tres ramas del karate -do, como arte fìsico, como deporte y como defensa personal. clases: niñas, niños, adolescentes, adultos y personas mayores. mièrcoles de: 16:00 a 17:15 hs. jueves y viernes de: 17:30 a 19:00 hs. facebook: albert maletich andrejekniños niños hasa 10 años 200 pesos.
Varios - Almagro
 
07 Sep
Escuela karate -do. niñas, niños, adolescentes, a…
10

Escuela karate -do. niñas, niños, adolescentes, a…

Karate -do, ideal para todo aquel que desee sentirse màs seguro, màs fuerte y mejor preparado, asì como para estar siempre en forma, con instrucciòn especìfica en el aprendizaje y la pràctica de las tècnicas individuales. clases: mièrcoles, de 16:00 a 17:15 hs. jueves, y viernes de, 17:30 a 19:00 hs.
Varios - Almagro
 
31 Ago
Escuela de karate -do
2

Clases niñas, niños adolescentes, adultos y mayor…

Karate -do es aprender defensa personal, es como arte fìsico, como deporte. la disciplina es el elemento principal para el èxito, sin ella el progreso es imposible, esta palabra significa entrenamiento ètico y mental, orden, control y obediencia. gran porcentaje de muchachas han adoptado el karate -do, como defensa personal y un estado fìsico excelente.
Varios - Almagro
 
10 Ago
Escuela de karate -do  defensa personal
2

Escuela de karate -do defensa personal

Las tres ramas del karate -do, como arte fìsico, como deporte y como defensa personal. como arte fìsico el karate -do es incomparable. clases: niñas, niños, adolescentes,adultos. y personas mayores. facebook: albert maletich andrejek.
Varios - Almagro
 
08 Ago
Tatuadora studio alma tattoo - almagro
11

Tatuadora studio alma tattoo - almagro

Alma tattoo studio. estudio de tatuajes privado solo con turnos. tatuadora con una carrera de 6 años de experiencia profesional. no trabajo realismo (por el momento) el estudio se encuentra en el barrio de almagro, a 2 cuadras de la línea a de subte, estación loria. trabajos personalizados desde el diseño también podes traer tu diseño y también podes venir a realizar arreglos de tattoo simplemente te pones en contacto y comenzamos a diseñar juntos tu tatuaje! precios desde $400!! precio
Varios - Almagro
 
22 Jul
Profesor de bandoneón, música y audioperceptiva. …

Profesor de bandoneón, música y audioperceptiva. …

Clases de bandoneón personalizadas, de acuerdo a las expectativas, requisitos e intereses del estudiante. el objetivo es desarrollar una técnica apropiada, ponderando la sensibilidad interpretativa. las clases se dan en capital federal, y no es necesario que cuenten con conocimientos previos. se planteará un programa a seguir, y se darán ejercicios de lectoescritura, técnica del instrumento y armonía funcional. el docente cursó en el conservatorio manuel de falla, y con varios maestros tanguero
Varios - Almagro
 
10 Ago
Cuaderno de dibujo perdido en un taxi sin radio el 27/12

Cuaderno de dibujo perdido en un taxi sin radio e…

Olvidé un cuaderno grande de tapas negras duras con dibujos a tinta y lápiz en un taxi en díaz vélez y medrano, jueves 27 del 12 a las 19 y 15 hs. gratifico devolución.
Objetos Perdidos - Almagro
 
28 Dic
Espere por favor
ANTERIORSIGUIENTE